Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony muestra juegos de PS3 en 3D-Estereo

La tecnología tardará en llegar el gran público.

En la feria de electrónica de consumo CES que se está celebrando en Las Vegas, Sony ha aprovechado para mostrar unas demos de diversos juegos de Playstation 3 utilizando una tecnología para 3D estereoscópico.

La compañía nipona ha declarado que la demostración es solo un avance de la dirección que podrían tomar al respecto, y que aún no han decidido como se implementará en el futuro. Deben esperar hasta que se establezca el estándar para los Blu-ray 3D, lo cual no sucederá hasta finales de este año.

En la demostración se han podido ver videos tridimensionales de Wipeout HD, MotorStorm y Gran Turismo 5 usando pantallas de plasma y gafas polarizadas, aunque la implementación final en Playstation 3 podría usar otra tecnología diferente. Aunque no son de mucha calidad, podéis ver algunas imágenes en el siguiente enlace.

En caso de usar el sistema de gafas LCD con obturador, haría falta el usar pantallas de 120hz, tal y como comentamos en nuestra noticia sobre Nvidia y sus Geforce 3D Vision.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios