Sony, "interesada" en Ico/SOTC HD

Yoshida quiere jugarlos en alta definición.

Sony está "interesada" en trasladar en HD Ico y Shadow of the Colossus a PlayStation 3, según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Yoshida ha declarado a Joystiq que "tan pronto como lanzamos God of War Collection la gente empezó a darnos sugerencias, e Ico y Shadow of the Colossus estaban en el primer lugar de la lista. Somos muy conscientes de ellos y queremos verlos y jugarlos en HD y con un mejor frame-rate".

Sony convirtió en God of War Collection las dos primeras aventuras de Kratos a PlayStation 3, en un único disco Blu-ray, con gráficos a 720p y 60FPS. Durante el E3 anunciaron una nueva colección remasterizada, pero para disgusto de muchos fans se trataba de Sly Collection (que incluye los juegos de la saga Sly Cooper del estudio Sucker Punch).

Pero para Yoshida Ico y Shadow of the Colossus podrían ser los siguientes, puesto que "es algo que estamos estudiando porque nos interesa mucho y porque creemos en este esfuerzo de conversión".

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Sloclap anuncia Sifu para PC, PS4 y PS5

El nuevo juego de los creadores de Absolver.

Nuevo tráiler de New Pokémon Snap

Incluyendo la posibilidad de editar nuestras fotos.

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus

Un título de mundo abierto que saldrá en 2022.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos