Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony detalla Fat Princess y Echrochrono para PSP

Y ambos pintan realmente bien.

Fat Princess y Echochrono fueron dos de los juegos que aparecieron en el vídeo recopilatorio de futuros juegos para PSP, pero tan rápido que apenas nos dio tiempo a pensar “anda, este también sale”. Cierta persona cercana a la redacción comentó que el vídeo en cuestión parecía haber sido montado por “Michael Bay después de meterse cocaína”, así que os imagináis lo poco que sabíamos de ellos más allá de su existencia. Sony nos ha dado unos cuantos detalles más en frío.

Fat Princess: Fistful of the Cake será la versión de PSP del prometedor juego que aterrizará próximamente en PSN, y su principal baza es un multijugador de auténtico lujo, que además contará para esta edición con seis escenarios y cuatro modos de juego completamente nuevos. Todavía no hay fecha aproximada para poder engordar y defender a la princesa en versión portátil.

Por su parte, Echochrono sigue en su estela de ofrecer puzzles basados en los diseños salidos de la mente del genial matemático y dibujante M.C. Escher, que nos obligará a alterar la perspectiva para alterar la realidad. En esta ocasión podremos jugar con nosotros mismos, de formas que al reiniciar su nivel un fantasma copiará todas las actividades de nuestra anterior partida. A finales de año podremos comprobar el resultado, aunque ya os adelantamos una galería de imágenes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios