Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony desacredita los rumores sobre su conferencia

La bajada de precio de PS3 es un "rumor".

Sony Europe no se quiere mojar acerca de los supuestos contenidos de la reunión anual interna que ofreció este viernes en Londres desvelados por en la web D+Pad, entre los cuales se dice que se anunció una bajada del precio de PS3 para marzo, y que tanto ella como PSP tendrán nuevas características. Según el gigante japonés se trata solamente de “rumores y especulación”.

Los datos sobre el evento han sido filtrados por una fuente que supuestamente asistió al acto, quien también asegura que se mostró contenido de Uncharted 2, God of War 3, así como de LittleBigPlanet y MotorStorm en sus versiones para PSP.

Por lo visto David Reeves, el máximo dirigente de Sony en el viejo continente, anunció nuevas características de PS3 y PSP pero no dio detalles más concretos.

En lo referente a los juegos, el tráiler de God of War 3 mostraría a Kratos luchando contra oleadas de esqueletos y cíclopes con sus espadas-cadena, para después saltar a un gran águila, matarla y acabar en una inmensa cueva en el Monte Olimpo. Comenta esta fuente (que bien podría ser la propia Sony con ganas de generar expectativas) que las imágenes del juego eran difíciles de distinguir de una secuencia animada por ordenador.

Sobre Uncharted 2, se comenta que tenía un aspecto parecido a la primera parte. Algo que por otra parte, tampoco es mala señal.

Finalmente en lo que respecta a la incursión del pequeño Sack Boy en la portátil de Sony, se comentó que Media Molecule lleva cuatro meses trabajando en el título.

Read this next