Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony aún investiga los errores de LBP

¿Little Big Problems?

El subtitulo de esta noticia no es casual, ya que LittleBigPlanet parece ir acumulando pequeños grandes errores como la caída de sus servidores este martes o un problema de lag constante, algo que está desesperando a los usuarios norteamericanos.

Según declaraciones de Sony a Eurogamer.net: "Somos conscientes de que el entorno online del servidor está teniendo problemas de rendimiento y estamos investigando la causa. Vamos a tener una actualización del juego tan pronto como sea posible".

Fuentes cercanas a Media Molecule, desarrolladores de LBP, afirman que el último parche 1.03 ya ha sido distribuido y se espera que logre aligerar las cargas del servidor.

Esperemos que el próximo 5 de noviembre, cuando este título salga a la venta en Europa, se hayan solventado los problemas y no sea necesario tener que publicar más actualizaciones.

Definitivamente, entre esto y los problemas que tuvo por la polémica de las frases del Corán está siendo un parto bien duro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet

PS3, PlayStation Vita, PSP

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios