Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia God of War Collection

Las dos primeras entregas a 720p.

Sony ha anunciado God of War Collection, un recopilatorio en Blu-ray con las dos primeras entregas de la saga God of War, a 720p y con trofeos.

Según el PlayStation.Blog el juego estará en las tiendas norteamericanas estas Navidades, con un precio de 39,99 dólares. De momento no existe información sobre la fecha y precio para Europa.

Según Anthony Caiazzo, product marketing manager de SCEA, "los fans han hablado y les hemos escuchado. En la encuesta sobre God of War que hicimos a principios de año una increíble cantidad de usuarios sugirió que llevásemos las experiencias en PS2 de Kratos a PlayStation 3".

Una excelente noticia para los fans de esta saga, que ahora tendrán algo con lo que entretenerse hasta que la tercera entrega llegue a las tiendas en marzo de 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The God of War Collection

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios