Sonic visitará LittleBigPlanet

También Knuckles, Tails y el Dr. Eggman.

Hemos visto desfilar por el simpatico universo de LittleBigPlanet a sackboys con el aspecto de Kratos, Nariko, los Cazafantasmas y hasta Solid Snake, pero la semana que viene llegará al juego de MediaMolecule un invitado francamente especial: Sonic.

A través del PlayStation Blog se ha anunciado que dentro de unos días se pondrán a la venta en exclusiva para la versión de PlayStation 3 sackboys de los personajes Sonic, Sonic Werehog (extraído de Sonic Unleashed), Knuckles, Tails y su archienemigo, el Dr. Eggman (o Robotnik, como prefiráis).

Tal y como viene siendo costumbre, podréis comprar cada uno de los sackboys por separado o en un pack que reúne los cinco, aunque todavía no tenemos detalles sobre su precio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Nuevo tráiler de Darksiders Genesis

Muestra algunas de las habilidades que podremos desbloquear.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos