Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Snake podría no salir en MGS: Rising

Konami no ha hablado con David Hayter.

David Hayter, el actor que da voz a Solid Snake en la saga Metal Gear Solid, afirma no haber tenido ningún tipo de contacto con Konami para la próxima entrega de la saga, Metal Gear Solid: Rising.

El juego tendrá a Raiden como protagonista, y se especula con que tenga una orientación mucho más directa hacia la acción aprovechando las habilidades de ciberninja que ya pudimos ver en Metal Gear Solid 4. Sin embargo, muchos fans esperaban que el mítico Snake tuviese al menos una pequeña aparición en la nueva entrega, algo que por ahora parece poco probable.

Al preguntarle si retomaría el papel de Snake en Rising, Hayter afirmó que "por ahora nadie ha contactado conmigo, así que no lo se."

Todos los rumores parecen indicar que Rising narraría eventos posteriores a MGS4: Guns of the Patriots, así que la ausencia de Snake podría ser comprensible. Habrá que esperar a que empiece el E3 el próximo martes para ver si Kojima aclara un poco este espinoso asunto.

Read this next