Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sledgehammer prepara un FPS de Call of Duty

La desarrolladora busca personal.

Sledgehammer Games está buscando personal para trabajar en un nuevo Call of Duty que será un shooter en primera persona.

"Estamos reclutando a gente con talento para nuestro equipo de desarrollo de un shooter de Call of Duty en primera persona", informa la oferta de trabajo que Sledgehammer ha colgado en Gamasutra. "Si deseáis trabajar en la franquicia FPS de más éxito en la historia de los videojuegos, apuntaros vía online".

"Sledgehammer Games fue fundada con el propósito principal de crear grandes juegos de acción. Tenemos un equipo de desarrollo líder en la industria que está trabajando en una franquicia mundialmente reconocida; es la oportunidad de vuestra vida".

Activision registró hace unas semanas unos cuantos nombres para Call of Duty incluyendo Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

Sledgehammer, que pertenece a Activision, se fundó a finales del año pasado por veteranos de Visceral Games, Glen Schofield y Michael Condrey, conocidos por su involucración en Dead Space.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios