Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sky TV llegará a en otoño a las 360 británicas

Y Vidzone a PS3 en verano.

La videoconsola se va adueñando poco a poco del salón, apartando por el camino a reproductores de DVD (e incluso Blu-Ray), minicadenas y otros aparatos que terminan acumulando polvo. En su ascenso hacia el reproductor único, Sony y Microsoft muestran sus cartas para el E3: la primera está ultimando el lanzamiento de Vidzone en su plataforma mientras que la compañía americana opta por ofrecer contenidos del famoso canal de televisión Sky TV.

Vidzone, un servicio de streaming gratuito de vídeos musicales que será lanzado en breve para PC, será portado durante verano a Playstation 3, permitiendo su visionado en alta calidad y la descarga y creación de listas de reproducción tanto para la máquina de sobremesa como para la PSP. Contarán con el catálogo de la propia Sony-BMG, lo que significará unos 25.000 vídeos desde el primer día.

Microsoft apuesta por el lanzamiento (de momento sólo en Reino Unido e Irlanda) de una versión del canal Sky TV, tanto con programación en directo como con programas bajo demanda-es decir, de pago. Ofrecerá contenidos de todos los canales temáticos que ofrece: películas, series, deportes... Una de las opciones más interesantes es que, en eventos deportivos, se puede montar un grupo de amigos en Xbox Live y verlo todos aunque sólo uno tenga Sky TV. La calidad de vídeo será similar a la del DVD, debido a las limitaciones de conexión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios