Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skate 2 saldrá en enero de 2009

Por lo menos en EEUU.

Los de IGN han recibido la copia final de Mirror's Edge para hacer el análisis, y en el manual había una tarjeta de publicidad en la que salía Skate 2 y una fecha: enero de 2009.

Es decir, que eso ya casi confirma oficialmente que, por lo menos en Estados Unidos, podremos volver a patinar por las calles de San Vanelona en menos de 90 días.

Skate fue un soplo de aire fresco en el género de los juegos de patinaje; un juego orientado a la simulación, con una dificultad considerable, pero con un sistema de control ejemplarmente bueno. En esta segunda entrega se promete que podremos mover objetos para mejorar determinados tramos, bajar de la tabla para ir a tal o cual sitio... estamos deseosos de subirnos en la tabla, vamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skate 2

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios