Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Six Days in Fallujah podría no salir en Europa

La violencia, factor determinante.

La semana pasada numerosos medios holandeses y alemanes fueron invitados a un evento especial celebrado por Konami, y todos coinciden en informar que, al parecer, Konami está indecisa sobre si publicar o no en territorio europeo su nuevo juego de acción, Six Days in Fallujah.

Según representantes de la compañía japonesa, el factor determinante que decidirá si el juego se publica o no en el viejo continente será la forma en que su desarrolladora, Atomic Games, represente la acción. O en otras palabras, todo dependerá del nivel de violencia del juego.

Six Days in Fallujah es un juego de acción ambientado en una de las batallas más sangrientas de la guerra de Irak, algo que le ha valido numerosas críticas por parte de la prensa más amarilla. Konami, sin embargo, asegura que el juego será respetuoso con los veteranos de guerra, y que para su creación ha contado con la ayuda de numeroso material militar y la colaboración de casi tres docenas de marines norteamericanos.

Read this next