Sins of a Solar Empire llegará finalmente a España

Nobilis lo publicará el 20 de marzo.

Con más de un año de retraso desde que se puso a la venta en el extranjero, Nobilis Ibérica ha anunciado la publicación en España de Sins of a Solar Empire el próximo 20 de marzo, por un precio recomendado de 29.99 euros.

Este juego de estrategia espacial, creado por Ironclad Games y publicado por Stardock Entertainment, se convirtió en el "sleeper" del género de 2008. Casi sin hacer ruido, sorprendió a propios y extraños y resultó ganador de numerosos premios internacionales, como los Editor's Choice de FiringSquad, Gamer 2.0, GameShark o GameTap. También fue premiado como "Mejor juego de PC de 2008" por IGN, o "Mejor juego de estrategia de 2008" por GameTrailers o X-Play.

Creado con un presupuesto inferior al millón de dólares, el juego ya ha vendido más de 500.000 copias, de las cuales 100.000 corresponden a sistemas de distribución online.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos