Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Serie de actores reales de Alan Wake

Se estrena este domingo en Xbox Live.

Microsoft ha anunciado que los dos primeros episodios de la mini-serie de seis capítulos sobre Alan Wake grabados con actores reales y que sirven de precuela al juego se publicarán este fin de semana en Xbox Live.

Los miembros Gold de la plataforma online de Xbox 360 podrán ver el corto "Bright Falls" a partir del próximo 25 de abril, mientras que los Silver tendrán que esperar un día, y los que entren en la web de Xbox.com el día 27 de abril.

Según Microsoft esta mini-serie sirve como introducción al pueblo de Bright Falls, donde sucede el juego y también sus ambientes y personajes. "Los fans de la TV verán que la serie evoca los mismos fantasmas que ya mostró Twin Peaks hace veinte años”.

Dirigido por Philip Van, esta serie contará con las actuaciones de Tom Noonan (Robocop 2! Hunter!) y el veterano actor de TV Cooper Huckabee (CSI! True Blood! Vigilantes de la Playa!), entre otros.

Podéis encontrar un pequeño tráiler en Xbox.com (podéis verlo si hacéis click en "Show All").

El resto de episodios llegará cada semana hasta la salida del juego, prevista en Europa para el 14 de mayo.

Os recordamos que Alan Wake es un juego desarrollado por Remedy en exclusiva para Xbox 360 y que nos transporta a un oscuro thriller psicológico, donde el uso de la luz será nuestra principal arma para sobrevivir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios