Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Será difícil ver God of War I y II en la tercera parte

"Era una simple encuesta de marketing".

El otro día os comentábamos que Sony había iniciado una encuesta sobre qué nos gustaría ver en God of War III y una de las opciones era la inclusión de la primera y segunda parte de la saga en el mismo Blu-ray.

Tal y como explican los amigos de VidaExtra, la operación parece casi una odisea.

Desde Sony han declarado que "es una simple encuesta de marketing. El objetivo de ella es intentar elaborar un test sobre los gustos de nuestro público tipo. Sólo queríamos saber que podría resonar bien dentro de la comunidad de God of War (...) Obviamente, gracias al Blu-Ray, podemos añadir mucho más contenido en un disco, pero en términos de meter a ‘God of War II’, por ejemplo, en un disco Blu-Ray y hacerlo compatible y jugable… eso es algo que todavía no hemos visto".

Sin embargo, todavía hay lugar para la esperanza: "si de todas las elecciones la de adaptar los primeros juegos fuese la más votada..., quizá pasaríamos a ver si técnicamente es posible".

Así que, aunque muy difícil —demasiados costes y demasiado tiempo—, todavía es pronto para descartarlo. HOPE, que diría Obama.

Gracias a Yonfri por el aviso en el foro

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War III

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios