Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Segunda expansión para City of Heroes

Titulada Going Rogue.

NCSoft ha anunciado la segunda expansión para City of Heroes, la primera que publican desde la llegada de City of Villains en 2005. Su título será Going Rogue y su lanzamiento se producirá "próximamente", siendo Paragon Studios la encargada de su desarrollo.

La principal novedad en esta expansión será la posibilidad de convertir a nuestros héroes en villanos y viceversa, a través de misiones especiales. De esta forma, los héroes podrán explorar ahora las Islas Rogue, mientras que los villanos podrán visitar Paragon City.

También habrá una área mixta, llamada Praetoria, gobernada por Tyrant, la versión malvada de Statesman. Como protagonistas de la expansión estarán Maelstrom, un héroe con pistolas convertido en villano, y Desdemona, que ha cambiado el camino del mal por el del bien. Ellos dos son los protagonistas del primer tráiler de Going Rogue, que podéis ver en la página oficial del juego.

Read this next