Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA trabaja en un precuela de Yakuza

También para PS3 y con Kiryu de joven.

Vía AnaitGames nos enteramos de que la revista Famitsu ha desvelado el desarrollo por parte de SEGA de una nueva entrega de la saga Yakuza para PlayStation 3. La tercera parte de esta saga de acción y mafias japonesas hace poco que ha salido a la venta en Japón y está cosechado unas buenas ventas (cerca del medio millón) pero aún así es bastante difícil que el juego acabe saliendo por aquí.

Todavía no se sabe casi nada de esta nueva entrega de las aventuras de Kiryu Kazuma, pero gracias a las declaraciones de su productor Toshihiro Nagoshi se sabe que volverá a ser para PS3 y que argumentalmente se tratará de una precuela que nos mostrará a nuestro protagonista en sus años mozos.

Muchos usuarios no han perdido la esperanza de que SEGA se retracte de sus planes de no lanzar Yakuza 3 fuera de Japón. Mientras que esta buena noticia no llegue, podéis leeros nuestras impresiones sobre Yakuza 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios