Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA registra el dominio "Sonic the Hedgehog 4"

¿Será el título de Project Needlemouse?

Nuestro lector Flyper nos informa en el foro de una noticia emocionante. SEGA ha registrado el dominio "Sonicthehedgehog4.com", algo que haciendo un poco de futurología podría darnos pistas sobre cual será el título definitivo del llamado Project Needlemouse, el nuevo juego sobre Sonic en el que tan secretamente está trabajando la compañía.

TSSZ News recoge la noticia y nos sugier comprobar la veracidad poniendo el dominio en la barra de direcciones del navegador. Efectivamente, nos redirecciona al web de SEGA. Sospechos, ¿verdad? Además de esto, han elaborado una completa investigación sobre la persona que efectuó el registro que casi parece una conspiración.

El caso es que el dominio nos redirige directamente a SEGA con lo que algo querrá decir. Se decía que Project Needlemouse sería un retorno a los orígenes del puerco espín azul, así que vemos justificado ese título. ¿Quiere decir esto que el llamado Project Needlemouse seguirá la estela de los Sonic de Megadrive? Eso esperamos.

Puedes conocer todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre este juego secreto de Sonic aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios