SEGA llora la muerte de Michael Jackson

"Muy orgullosos de haber trabajado con él".

Si hay una compañía de videojuegos que tuvo una estrecha relación con Michael Jackson, esa fue sin ninguna duda SEGA. No solamente hicieron un juego protagonizado por este artista (Moonwalker), sino que lo incluyeron en otro título como Space Channel 5. La compañía no ha tardado en mostrar su tristeza por esta perdida.

"Aquí en SEGA estamos muy tristes con la muerte de Michael Jackson", ha dicho la compañía en unas declaraciones a la MTV. "Fue una auténtica leyenda de la música cuyas canciones nos han marcado a todos en nuestras vidas".

"Estamos muy orgullosos de haber trabajado con él y de haber incluido su música en algunos de nuestros juegos más recordados y estamos seguros de que este artista seguirá viviendo a través de su increíble obra. No tenemos ninguna duda de que las futuras generaciones continuarán haciendo el 'moonwalk' con sus grandes éxitos".

Podéis conocer muchos más detalles de la relación que tuvo Michael Jackson con el mundo del ocio electrónico en el artículo que escribimos tras conocer la fatídica noticia.

Ahora bien, no estaría de más que aclarasen la misteriosa leyenda urbana acerca de si compuso realmente música de Sonic 3.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Chinatown Detective Agency

Una prometedora aventura point&click.

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos