Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega estrena un portal de juegos casual

Repleto de mini-juegos clásicos.

Siempre que nos llegan nuevas noticias de la mítica compañía SEGA uno no sabe bien a que atenerse, pero tras echar un vistazo a su última idea podemos quedar bien tranquilos. Ya está disponible la versión beta de Play Sega, un nuevo portal de contenidos repleto de toda su imaginería en forma de mini-juegos que podremos encontrar clasificados por categorías como deportes, puzzles, arcade o “Sonic Games”.

Muchos títulos serán completamente nuevos aunque también habrá adaptaciones de sus grandes clásicos, algo que sólo será accesible para miembros VIP.

En un ejercicio de pseudo-red social, el usuario puede crear su propio avatar y competir para ganar anillos (su moneda de cambio), descargar juegos y acceder a zonas especiales.

El director de Sega Network en Europa, Nick Pili, ha comentado en GamesIndustry.biz que aunque empezó siendo un pequeño proyecto, con PlaySega en poco tiempo han capturado gran parte de la esencia de la compañía. “Tengo propuestas para nuevos juegos que han saturado mi despacho, desde el director general hasta de trabajadores que nunca he conocido de las oficinas de japonesas, europeas y americanas”, comenta.

Gamasutra recoge otras declaraciones de Nick Pili acerca de la cantidad de clásicos que podremos encontrar en PlaySega y que seguramente harán las delicias de los jugadores más veteranos. “Hubo un rumor reciente en el que dijeron que teníamos una bóveda cerrada y repleta de clásicos retro en Japón. Bueno, es totalmente cierto y hemos dado total acceso a muchas de las licencias que se encuentran ahí.

Echad un vistazo y juzgad vosotros mismos. La cosa promete bastante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios