SEGA confirma Let's Tap para Europa

Es el último juego creado por Yuji Naka.

Durante un evento para prensa que se está celebrando en Londres, SEGA ha confirmado que la última obra de Yuji Naka, Let's Tap, se publicará próximamente en Europa.

Naka es conocido principalmente por haber sido el creador del popular Sonic, aunque también ha producido juegos como Nights Into Dreams, ChuChu Rocket, Project Rub, Burning Rangers o varias entregas de la saga Phantasy Star.

Let's Tap es, aparentemente, una colección de minijuegos con una particularidad muy especial: no jugamos directamente con el mando, sino que éste se utiliza para captar las vibraciones que generamos dando golpecitos con nuestras manos en la superficie en la que esté apoyado el Wiimote. El concepto es extraño, aunque para que os podáis hacer una idea más clara no hay nada mejor que un vídeo de ejemplo.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos