Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anuncia Virtua Tennis 2009

Para PC, PS3 y Xbox 360 en mayo.

SEGA ha confirmado otra entrega de la serie Virtua Tennis, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en mayo.

Virtua Tennis 2009 tendrá jugadores reales como Rafa Nadal, Maria Sharapova, Venus Williams y Roger Federer. Los debutantes serán Andy Murray y la ganadora del Open de Francia Ana Ivanovic.

Las voleas, los servicios y el juego en la red se han mejorado. Se ha añadido también lo que llaman "tropiezos de los jugadores" para conseguir "una nueva dimensión en los partidos". Además de los encuentros individuales, los de dobles y los de dobles mixtos se incluye la Copa Davis oficial. Gran aporte, sin duda.

El modo World Tour también ha mejorado y por fin incluye un ranking online plenamente integrado. También hay más opciones en el apartado de "Creación de personaje" y la tienda en la que comprar cosas para personalizarlos estará llenita de artículos, más de 800.

El número de pistas también se ve ampliado y nos han dicho que esperemos "cocodrilos, frutas y piratas". Todos estos ingredientes siempre ayudan a darle vida al juego, esto es así.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Virtua Tennis 2009

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios