Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anuncia un nuevo Monkey Ball

Usará la Wii Balance Board.

SEGA ha anunciado un nuevo juego dentro de la saga Super Monkey Ball, con el subtítulo Step & Roll.

El juego se publicará "a principios de 2009", según se indica en el tráiler que ha publicado la compañía japonesa y en el que podemos ver al mono AiAi jugando con una Wii Balance Board, que puede usar para hacer girar el mundo.

No se especifica qué estudio se encargará de su desarrollo (aunque todo apunta a que será SEGA Japan), ni tampoco si la Balance Board será obligatoria (aunque sería muy extraño que no se ofreciese un control alternativo usando sólo el Wiimote).

Super Monkey Ball: Step & Roll es el segundo juego de la saga en aparecer en Wii, tras el lanzamiento de Banana Blitz junto a la consola en diciembre de 2006.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Monkey Ball: Step and Roll

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios