Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA, "alucinada" con Natal y la varita de PS3

"Hay montones de posibilidades".

Gary Dunn, jefe de desarrollo de SEGA Europa, ha declarado estar "alucinado" con las tecnologías de detección de movimiento presentadas por Microsoft y Sony en el E3, y desea empezar a trabajar "inmediatamente" con ellas.

En una entrevista concedida a nuestros compañeros de GamesIndustry Dunn dijo que "me pareció alucinante, ambos sistemas ofrecen muchísimas posibilidades para hacer grandes cosas en los videojuegos. Ahora mismo quiero hacer otro Virtua Tennis. Me encerraría en una habitación oscura con nuestros tipos más listos para ver que seríamos capaces de hacer. Tenemos que mirar en diferentes direcciones y prácticamente olvidar el pasado, porque requiere una nueva forma de pensar".

Dunn declaró que cree que con estas dos tecnologías habrá gente que sencillamente se limitará a aplicarla a franquicias de éxito y otros que invertirán tiempo y dinero para generar innovación desde cero. Sobre SEGA, precisamente una de las primeras compañías en apoyar el Wii Motion Plus (y con éxito) con Virtua Tennis 2009, Dunn ha dicho que "somos la third party más grande para Wii y tenemos gran experiencia con el tema de los gestos, así que veo la oportunidad de sacar ventaja a nuestros competidores tomando nuestra experiencia en este tipo de control y haciéndola evolucionar".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios