Secuela de The Darkness en desarrollo

Aunque no es obra de Starbreeze.

La editorial de cómics Top Cow ha anunciado durante la Comic-Con la creación de una secuela del juego basado en The Darkness.

Poco se sabe sobre esta secuela, salvo que el guión correrá a cargo de Paul Jenkins (conocido sobretodo por su trabajo en Spider-man y Hellblazer. El que sí ha hablado al respecto es Johan Kristiansson, CEO de Starbreeze (creadores de la primera entrega), para desmentir que su compañía esté trabajando en la secuela.

Kristiansson ha declarado que "he oído que están en charlas para hacer una secuela de The Darkness, pero Starbreeze no está involucrada en nada de eso. Estamos ocupados en dos productos que estamos haciendo junto a EA".

En la Comic-Con, además, Top Cow también ha anunciado que The Darkness pasará a ser platinum, y que en breve rebajará su precio a 29,99 euros.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Sony presenta el DualSense, el mando de PlayStation 5

Publica las primeras imágenes y detalles por sorpresa.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos