Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Secuela de The Darkness en desarrollo

Aunque no es obra de Starbreeze.

La editorial de cómics Top Cow ha anunciado durante la Comic-Con la creación de una secuela del juego basado en The Darkness.

Poco se sabe sobre esta secuela, salvo que el guión correrá a cargo de Paul Jenkins (conocido sobretodo por su trabajo en Spider-man y Hellblazer. El que sí ha hablado al respecto es Johan Kristiansson, CEO de Starbreeze (creadores de la primera entrega), para desmentir que su compañía esté trabajando en la secuela.

Kristiansson ha declarado que "he oído que están en charlas para hacer una secuela de The Darkness, pero Starbreeze no está involucrada en nada de eso. Estamos ocupados en dos productos que estamos haciendo junto a EA".

En la Comic-Con, además, Top Cow también ha anunciado que The Darkness pasará a ser platinum, y que en breve rebajará su precio a 29,99 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Darkness

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios