Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Secret of Mana llega al móvil

Square Enix lo porta junto a Star Ocean: Blue Sphere.

Secret of Mana, el clásico JRPG de Super Nintendo que en Japón era conocido como Seiken Densetsu 2 está siendo portado para móviles como ya ha pasado con otros juegos de Square Enix como Final Fantasy IV: The After Years.

Es bastante difícil que llegue por aquí, pero después de ver el anuncio de que FFIV: The After Years llegará a WiiWare, todo es posible. En la web oficial de este remake del mítico Secret of Mana podéis ver un fantástico artwork y escuchar la recordada canción de la intro de este juego de 1993.

Os recordamos para aquellos que no lo pudieron jugar que Secret of Mana se encuentra disponible en la consola Virtual de Wii.

Por otro lado, Square Enix también ha confirmado el remake para móviles de Star Ocean: Blue Sphere, un título original de Enix lanzado en 2001 para Game Boy Color y que nunca ha tenido ninguna versión más. Aquí tenéis su website.

Sin embargo, para los fans de la Square clásica todavía hay una cuestión por resolver... ¿Para cuándo un remake en condiciones de Terranigma?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Secret of Mana

iOS, PS4, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios