Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se unen las desarrolladoras de Wipeout y Motorstorm

Su colaboración ya había comenzado con Motorstorm Pacific Rift.

El vicepresidente senior de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha anunciado que Studio Liverpool, creadores de Wipeout, y Evolution, la desarrolladora detrás de la saga Motorstorm, se fundirán en una única compañía. De hecho, asegura, "esa fue siempre la intención".

En declaraciones a GamesIndustry, Denny dijo que "trabajando en la misma localización geográfica y trabajando juntos, sería ideal ideal que estuviesen en el mismo lugar, pero eso no ocurre de la noche a la mañana".

Los dos equipos ya se encuentran trabajando bajo el mismo techo y con el mismo equipo de dirección. Anteriormente, los dos estudios ya habían colaborado en la creación de Motorstorm: Pacific Rift, tal y como reconocía Denny en la entrevista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios