Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa la versión PC de DiRT2

Para añadir soporte DirectX11.

Codemasters ha anunciado el retraso de la versión para PC de Colin McRae: DiRT 2 hasta diciembre, con el fin de añadirle soporte DirectX 11. La fecha de las versiones para consola (Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PSP), sin embargo, permanece inalterada.

DirectX 11 es la nueva versión de la API de Microsoft, que se estrenará con el lanzamiento de Windows 7 en próximo 22 de octubre. El hardware que soporte sus nuevas características, por su parte, empezará a estar a la venta en los próximos meses.

Según Codemasters, la inclusión de DirectX 11 les permitirá mejorar el aspecto del agua y otras superficies, las animaciones del público, la profundidad de campo y las sombras, todo ello gracias al uso del Shader Model 5.0 y la teselación por hardware.

Bryan Marshall, el oficial técnico de Codemasters, ha declarado que "creemos que las características de DirectX 11 son demasiado importantes como para ignorarlas, especialmente considerando lo mucho que pueden añadir a la experiencia visual de los jugadores de PC. La fusión de DirectX 11 con el EGO Engine aumentará el nivel técnico en el género de juegos de carreras".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Colin McRae: DiRT 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios