Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa la beta de Bad Company 2 para PC

Objetivo: aumentar la capacidad.

Gordon van Dyke, productor de Battlefield: Bad Company 2, ha asegurado que a pesar de los rumores que apuntaban lo contrario, la beta para PC del nuevo juego de DICE sigue en marcha, aunque se retrasará hasta principios de 2010.

Según van Dyke, "voy a ser claro y diré que la beta para PC de BFBC2 no ha sido cancelada. Todo empezó por los cambios que se hicieron en un post en el que se eliminaban los detalles de la beta para PC, porque el plan ha cambiado. Tras el gran éxito de la beta para PS3 hemos decidido ampliar la capacidad de la beta de PC para asegurar que la mayor cantidad de gente pueda participar. Desafortunadamente, eso significa que tendremos que retrasarla hasta principios del año que viene, para tener más tiempo de planificación y poder implementar más optimizaciones".

El productor del juego también ha confirmado diversos detalles de la versión para ordenador de este popular FPS: soporte DirectX 9 a 11, 32 jugadores simultáneos (24 en consola), compatibilidad con Windows XP, Vista y 7, soporte para periféricos (joysticks para aviones, por ejemplo, la tecnología 3D Vision de nVidia o los teclados Logitech con pantalla LCD), comunicación por VoIP y servidores dedicados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield: Bad Company 2

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios