Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa el DLC de Midnight Club L.A. para Xbox 360

Por problemas de última hora.

El contenido descargable de Midnight Club: Los Angeles, subtitulado South Central y que debía publicarse el jueves para Xbox 360 y PlayStation 3 a través de sus sistemas de descarga, ha sido retrasado una vez más para la consola de Microsoft.

En un comunicado oficial, Rockstar declaró que "la versión para Xbox 360 de Midnight Club: Los Angeles South Central, que debía publicarse el jueves en Xbox LIVE y PlayStation Network, todavía no ha sido publicada en Xbox LIVE debido a un bug en la actualización. Estamos trabajando para arreglar lo antes posible esta incidencia, y notificaremos a todo el mundo tan pronto esté disponible el DLC. Gracias por vuestra comprensión y paciencia. Por favor tener en cuenta que esto no afecta al DLC para PlayStation Network - que ya está disponible para descargar".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Midnight Club: Los Angeles

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios