Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa el contenido descargable para Prince of Persia

El príncipe y Elika volverán el 5 de marzo.

Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento de Prince of Persia: Epilogue, el contenido descargable para la última entrega de su exitosa franquicia, se ha visto retrasado hasta el próximo 5 de marzo.

Inicialmente previsto para hoy, 26 de febrero, la expansión se ha visto retrasada sin que Ubisoft especifique las razones causantes de dicha situación. Epilogue comienza justo tras el final del juego original, y transporta al príncipe y a Elika a un mundo subterráneo, del que deberán escapar utilizando nuevas habilidades y poderes. Ubi ha confirmado, además, que este añadido tendrá una dificultad sensiblemente superior a la de Prince of Persia, atendiendo a las quejas de los muchos jugadores que protestaron por la excesiva facilidad que mostraba el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios