Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se publica una novela sobre Dragon Age: Origins

Narra hechos anteriores al juego.

El próximo juego de BioWare y que publicará EA, Dragon Age: Origins, ha visto su universo ampliado. Desde hace unos días se ha puesto a la venta -en inglés, de momento, eso sí- una novela que actúa a modo de precuela de lo que veremos en el juego.

La editorial que se ha encargado de sacarlo a la venta ha sido "Tor Books" y el autor del libro es David Gaider, el guionista jefe del juego y que ha trabajado también en títulos como Baldur's Gate 2 o Star Wars: Knights of the Old Republic.

La historia, titulada Dragon Age: The Stolen Throne, cuenta las peripecias de Maric, un príncipe destronado que busca venganza por la muerte de su madre. En la sección de novelas de su web oficial podéis descargaros en PDF una muestra del primer capítulo.

Dragon Age: Origins está planeado para el último cuatrimestre de 2009. Podéis leer las primeras impresiones que escribimos cuando tuvimos oportunidad de probarlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Origins

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios