Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se pasan Skyrim en 2h 16m

A nosotros nos costará algo más.

Aunque The Elder Scrolls V: Skyrim todavía no ha salido a la venta ya cuenta con un sorprendente speed run. Un tester de Bethesda se lo ha pasado en 2 horas y 16 minutos.

Tal como detallan en el blog de Bethesda, Sam Bernstein del equipo de evaluación de calidad ha superado por 20 míseros segundos a Jeff Browne del equipo de desarrollo en la tradicional speed run que la compañía celebra cada vez que está a punto de lanzar un juego.

Los trucos no estaban permitidos y al parecer ambos contendientes tomaron rutas diferentes para lograr superar el juego en ese tiempo récord.

¿El premio para el ganador? El modesto trofeo que tenéis en la foto de más abajo y un pastel de su elección preparado por el director Todd Howard.

Como es de esperar, desde el blog de Bethesda señalan que los jugadores que no conozcan todos los secretos del juego y lleven trabajando en él varios años, tardarán bastante más en llegar al final. "Nuestros desarrolladores llevan años de experiencia sobre sus sus espaldas y saben todos los trucos posibles para poder ir tan rápido en el juego".

De hecho, la semana pasada un servidor tuvo la oportunidad de visitar las oficinas de Bethesda en Londres y contando con 3 horas apenas llegó más allá de las misiones iniciales.

Estad atentos porque el próximo lunes publicaremos nuestras experiencias con el juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 11 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios