Se comienza a hablar de otro juego de Bond

Y Quantum of Solace todavía no ha salido

Adam Gascoine, de Treyarch, que es el jefe de diseño de Quantum of Solace, el próximo juego de James Bond que está previsto para finales de este mes, ya está hablando de una posible secuela.

"Sé que nuestro equipo quiere trabajar en el próximo juego de Bond. Tenemos más cosas que decir". Y sigue: "El primer juego de una franquicia nunca es el mejor juego de la historia. Hemos hecho un gran juego, y estamos muy orgullosos de él, pero queremos dar un salto como el que se dio de Call of Duty 1 a Call of Duty 2, o de Halo 1 a Halo 2. Queremos estar seguros de que los jugadores piensen que esto es el comienzo de una gran saga. Esto va a ir mejorando muchísimo".

Gascine puntualizó que "hay cosas que queremos implementar. Queremos que se pueda conducir. Lo íbamos a poner, pero no estaba suficientemente pulido (...) Lo eliminamos del juego y nos centramos en el combate. Pero si volviésemos otra vez con una secuela seguro que lo implementaríamos".

No sé si se está excusando por unas posibles malas notas o es que realmente le ha apasionado la franquicia. En todo caso, ya podéis descargaros la demo del juego y juzgarlo vosotros mismos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos