Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se alarga la beta de Medal of Honor

La de Xbox 360 sigue desaparecida.

Según la web oficial de Medal of Honor, se alarga indefinidamente la beta para PC y PlayStation 3.

No se especifica cuándo acabará. "¡Hemos ampliado el periodo para jugar a la Beta de Medal of Honor en PlayStation 3 y PC! Si disponías de un código de solicitud que ponía que expiraba el 18 de junio, no te preocupes, que no lo hará. El portal para canjear tu código de solicitud por uno para la plataforma a la que vas a jugar, continua abierto en www.medalofhonor.com/es_ES/beta y los códigos seguirán activos mientras dure la Beta".

Por otro lado, y respecto a la versión de Xbox 360, declaran que "seguimos trabajando junto con Microsoft para poder ofreceros lo más pronto posible la Beta en Xbox 360". Un asunto raro este de que no haya salido, todavía, para esta consola.

El juego final sale el 15 de octubre en Europa para PC, PS3 y X360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Medal Of Honor

PS3, Xbox 360, Nintendo GBA, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios