Scribblenauts 2 podría salir para DS, Wii y PC en septiembre

Aparece listado en una cadena de tiendas belga.

Scribblenauts 2 podría salir para Wii y PC además de para Nintendo DS, según han podido saber nuestros amigos de Eurogamer Bélgica a través de la base de datos de una de las cadenas de tiendas más importantes de este país. En la información obtenida también aparece la fecha en que 5th Cell y Warner Bros podrían lanzar esta segunda parte: septiembre de 2010.

No es la primera vez que se habla de este juego, pero esta información confirma definitivamente la existencia del proyecto. El año pasado, el director técnino de 5th Cell, Marius Fahlbusch, ya dijo en la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido que tenían planes de lanzar un juego para Wii, pero no dejó claro de que juego se trataba.

De momento ni su desarrolladora 5th Cell ni la distribuidora Warner Bros han dicho nada sobre el juego.

Scribblenauts es un juego para Nintendo DS lanzado en octubre del año pasado y que nos ofrece un planteamiento muy original, la posibilidad de invocar cualquier objeto que se nos pase por la cabeza con el objetivo de resolver los puzles y avanzar niveles. Antes de su lanzamiento el juego fue esperado con muchísima expectación pero por problemas en el control muchos se llevaron una pequeña decepción. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Darkest Dungeon II entrará en Early Access en 2021

Se lanzará primero en la Epic Games Store.

Devolver Digital adquiere Croteam

The Talos Principle 2 es uno de los próximos juegos de la desarrolladora.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos