Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Scribblenauts 2 podría salir para DS, Wii y PC en septiembre

Aparece listado en una cadena de tiendas belga.

Scribblenauts 2 podría salir para Wii y PC además de para Nintendo DS, según han podido saber nuestros amigos de Eurogamer Bélgica a través de la base de datos de una de las cadenas de tiendas más importantes de este país. En la información obtenida también aparece la fecha en que 5th Cell y Warner Bros podrían lanzar esta segunda parte: septiembre de 2010.

No es la primera vez que se habla de este juego, pero esta información confirma definitivamente la existencia del proyecto. El año pasado, el director técnino de 5th Cell, Marius Fahlbusch, ya dijo en la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido que tenían planes de lanzar un juego para Wii, pero no dejó claro de que juego se trataba.

De momento ni su desarrolladora 5th Cell ni la distribuidora Warner Bros han dicho nada sobre el juego.

Scribblenauts es un juego para Nintendo DS lanzado en octubre del año pasado y que nos ofrece un planteamiento muy original, la posibilidad de invocar cualquier objeto que se nos pase por la cabeza con el objetivo de resolver los puzles y avanzar niveles. Antes de su lanzamiento el juego fue esperado con muchísima expectación pero por problemas en el control muchos se llevaron una pequeña decepción. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Read this next