Scragg: "Move es más preciso que el mando Wii"

El CEO de Cohort Studios os lo explica.

Cohort Studios está trabajando ya con Playstation Move. Y el CEO de la compañía, Lol Scragg, no ha tardado en comparar a Move con el controlador de Wii, como leemos en la entrevista que le han realizado en Develop.

“Habiendo usado mucho ambos controladores, puedo decir que Move es, con claridad, mucho más preciso que el mando de Wii, no sólo en el eje X e Y, sino que también muestra una precisión increíble con el eje Z”, asegura Scragg. Lo que quiere decir que, en palabras de él, es más preciso en los ejes tridimensionales.

Scragg también se deshace en elogios sobre la facilidad de desarrollar con Move: “Da muy buenas sensaciones y es muy preciso. No estamos teniendo problemas con él: el hardware y las librerías están funcionando estupendamente”.

Para terminar, el CEO de la compañía escocesa piensa que no todos los juegos son adecuados para traspasarlos a estos sistemas de detección de movimientos: “Hay cosas que simplemente no funcionarían”. Desea además que “los desarrolladores no digan “vamos a incluir esto a la fuerza” sólo para añadir algo más”.

Cohort Studios está desarrollando The Shoot para Move y fue para nosotros el más flojo de los "hardcore" que probamos en su día, como podéis leer aquí.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos