Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Schafer quiere más DLC para Brutal Legend

Tanto para el single como para el multi.

Tim Schafer quiere que aparezcan más contenidos descargables para su juego Brütal Legend, tanto para el modo Historia como para el Multijugador.

Lo ha dicho en una entrevista a GamePro: "Definitivamente queremos más DLC tanto para el monojugador como para el multijugador, así como parches que arreglen algunas cosas".

Schafer ha sido un poco más evasivo cuando ha sido preguntado acerca de las ventas y la recepción de su último juego, ambas un poco tibias si tenemos en cuenta la gran expectación que había generado Brutal Legend. Ha dicho que está contento con la recepción de los jugadores y de la crítica, y ha declarado que todavía no se ha mirado las cifras de ventas.

"No me fijo en esas cosas al momento; Me gusta que pase un poco el tiempo, ya sabes. Creo que mucha gente empieza a mirarse los números demasiado pronto. No lo haré hasta después de Navidad".

También comenta que le hubiese encantado contar con Iron Maiden en el juego, pero eso mismo ya nos lo dijo a nosotros cuando lo entrevistamos hace unas semanas. Eso y muchas cosas más, como que le gustaría hacer un juego para Wii. No te pierdas nuestra entrevista a Tim Schafer.

Read this next