Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Satoru Iwata dará el discurso de apertura en la GDC 09'

El presidente de Nintendo repite como orador.

El presidente de Nintendo le está cogiendo el gustillo a esto de dar conferencias, sin ir más lejos este año volverá a dar el discurso de apertura de la Game Developers Conference. De esta manera, Satoru Iwata se encargará de inaugurar un nueva edición de este evento dedicado al desarrollo de videojuegos que en esta ocasión se celebrará en San Francisco del 23 al 27 de marzo.

No será la primera vez que Iwata de el pistoletazo de salida de esta ya tradicional cita dentro del mundo del ocio electrónico, porque ya lo hizo en 2006.

Este año su discurso estará titulado "Descubriendo Nuevas Oportunidades de Desarrollo" y todavía no se conocen detalles del contenido de su parlamento ni de si aprovechará para presentar alguna novedad referente a su compañía.

La conferencia será el 25 de Marzo a las 9 de la mañana en San Francisco, aquí serán las 12 de la noche. Eso sí, lastima que Iwata no sea tan chistoso como Miyamoto en sus apariciones públicas.

En 2002 Satoru Iwata fue nombrado presidente de Nintedo Co., Ltd. Hasta entonces había trabajado en el desarrollo de juegos para la propia Nintendo desde el estudio HAL Laboratory, donde trabajó en distintos títulos de la compañía como la saga Kirby.

Read this next