Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saints Row podría llegar a PSP en marzo

Según el grupo de rock sueco Opeth.

Saints Row podría llegar a PSP en marzo del año que viene. Es algo que se ha sabido después de que la banda de death metal progresivo sueca Opeth haya posteado en su website sobre su participación en el juego.

"Quizás no nos guste mucho jugar a videojuegos pero nos gusta cuando nuestra música se incluye en ellos. Nos hace senti run poco mas orgullosos cuando es en un juego tan grande como Saints Row para PSP y mucho más orgullosos aun cuando la gente que lo desarrolla muestra un gusto excelente eligiendo 'The Lotus Eater'. Así que si te encantan los videojuegos: se espera que el juego llegue a las tienda alrededor de marzo del 2010".

Por el momento, su distribuidora THQ no ha hecho ningún comentario al respecto.

Saints Row es una saga de juegos de acción al estilo GTA en el que en el rol de un criminal tenemos la libertad de poner patas arriba una ciudad entera. La última entrega, Saints Row 2, apareció para PC, Xbox 360 y PS3 el pasado mes de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios