Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sacred 2 retrasa su salida en consolas

La versión PC lista para el 7 de noviembre.

Puede que no sea una de las compañías punteras de la industria, pero hay que reconocer que los alemanes de Ascaron, desarrolladores de títulos tan conocidos como la saga The Patrician, apuntan bien alto. Al menos eso es lo que pensamos en su día con el anuncio de Sacred 2: Fallen Angels para las plataformas Xbox 360 y PS3.

Sin embargo, parece que tendremos de esperar unos meses para comprobar que tal se porta este título en consolas ya que hoy mismo su distribuidora en Europa, Koch Media, ha anunciado el retraso de estas versiones hasta primeros de 2009.

El primer Sacred se convirtió en una de las sorpresas de 2004, llegando a vender mas de dos millones de copias aun siendo una propuesta no demasiado innovadora dentro del género RPG.

La mezcla de épica, múltiples referencias a cine o literatura fantástica impregnadas de un fresco sentido del humor y carisma de sus personajes han logrado crear una expectación creciente.

Su secuela multiplicará esta experiencia, amén de notables mejoras gráficas y un modo online que incluirá el sorprendente nivel “hardcore”, en el que si muere tu personaje éste será borrado para siempre del ordenador.

La versión PC aparecerá el 7 de Noviembre de este año, distribuida en España por Atari, y cuya demo jugable podéis descargar aquí.

Mientras, os recomendamos que echéis un vistazo al sitio oficial de Sacred 2 en Eurogamer, donde nuestro compañero Rob Purchese aparece en un vídeo grabando voces para el juego y vestido de forma un tanto... especial. ¡No os lo perdáis!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sacred 2: Fallen Angel

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios