Rygar llegará a Wii en junio

Rising Star distribuye este clásico de Tecmo.

La distribuidora de videojuegos inglesa Rising Star, la misma que nos ha traído juegos como No More Heroes, planea lanzar Rygar: The Battle of Argus para Wii el próximo mes de junio en Europa.

El juego salió a la venta en Estados Unidos a principios de este mes y no se ha llevado muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

Esta nueva entrega del clásico título de aventuras de Tecmo sigue la estela del remake aparecido hace unos años para PlayStation 2 titulado Rygar: The Legendary Adventure, un juego más que notable que resucitó a este personaje de los recreativos.

En este nueva aparición para Wii sus creadores han querido actualizar no tan solo el aspecto del protagonista, sino también incorporar nuevas técnicas de combate que hacen uso del mando de Wii, así como el llamado modo Gladiador, en el que luchamos contra hordas de enemigos.

Podéis ver imágenes de este Rygar: The Battle of Argus.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos