Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre una posible Xbox 360+

¿Adiós a las luces rojas?

Vuelven a resurgir los rumores sobre un posible rediseño de Xbox 360 que incorpore la tecnología Project Natal de serie, tras el anuncio que hizo Steve Ballmer y la posterior negación por parte de Microsoft.

En Xbox Evolved se hacen eco de la aparición de varias referencias a una posible Xbox 360+ en la página web del programador Ryan Geiss. Ahora esas menciones ya han sido eliminadas, pero hay pruebas de que realmente estuvieron online. Geiss, además, confirmó a través de email a Xbox Evolved que "360+ es auténtica".

Aparentemente Xbox 360+ será un relanzamiento de la consola original, incorporando Project Natal, aunque lo más importante es que "eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo. Y todas las posibilidades de Xbox 360+ (como un nuevo dashboard) estarán disponibles para los usuarios de las consolas antiguas".

Según la misma fuente, la consola incorporará varias películas en el disco duro, o bien un vale para poder descargarlas desde Xbox Live, y se descarta por completo la posibilidad de que venga acompañada de un lector Blu-ray.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios