Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: ¿Un cuarto DLC para Fallout 3?

Se llamaría "Point Look" y vendría en un pack.

Corre el rumor de que Bethesda está preparando algún DLC más para Fallout 3 más allá de los tres que ya conocemos. Sin embargo, un portavoz de esta compañía ha dicho a Eurogamer que "no hay planes para ningún otro DLC más allá de Broken Steel".

Bethesda nos lo comentaba a raíz de que la tienda de Estados Unidos eStarland ha anunciado un nuevo contenido descargable llamado Point Look y que formaría parte del DLC Broken Steel.

La primera pista que apoya esta posibilidad es que tal como se confirmó a principios de semana, en breve aparecerá un pack similar que contendrá los dos primeros DLCs (Operation: Anchorage y The Pitt).

Y otra hecho que podría dar la razón a estos rumores sobre un nuevo DLC para Fallout 3 es el hecho que Bethesda solamente ha utilizado 350 del total de 750 gamerpoints adicionales que pueden tener los juegos de Xbox 360, y solamente 14 de 30 Logros, según las nuevas directrices sobre Logros que confirmó Microsoft ayer.

Aparezca o no un cuarto DLC, lo que sí que es seguro es que Broken Steel se lanzará el próximo 5 de mayo por un precio de 800 Microsoft Points (9,60 EUR).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

Fallout 3: Broken Steel

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Fallout 3: Point Look

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios