Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre los próximos proyectos de Lionhead

Titulados Justice y Survivors.

Peter Molyneux declaró hace no mucho que actualmente Lionhead trabajaba en dos nuevos proyectos, una vez Fable II ya había sido terminado. Vía Kotaku descubrimos a Leading Light Design, una empresa dedicada a la creación de artwork para pre-producción. Y en ella aparecen listados dos proyectos para Lionhead junto con algunas imágenes.

El primero de ellos se titula Justice, y muestra tiroteos con la policía en un ambiente futurista, en lo que parece ser un juego de acción con el terrorismo como tema de fondo. En una de las imágenes incluso aparece un accidente de avión en el que vemos la cola del Air Force One ardiendo en una zona residencial.

El segundo proyecto se titula Survivors, y muestra a diversos personajes escapando de desastres de gran magnitud, tanto naturales como causados por el hombre. A primera vista parece similar a la idea que Ubisoft está experimentando con I Am Alive.

En todo caso, todo esto podría quedar en agua de borrajas. Como todos sabemos, se crean materiales de producción para muchísimos juegos, pero al final sólo unos pocos acaban en las tiendas. Aunque teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a hablar a Peter Molyneux, no sería de extrañar que dentro de poco nos aclarase cuales son las intenciones de su estudio de cara al futuro próximo.

ACTUALIZADO: Nos hemos puesto en contacto con Leading Light Design y nos han confirmado que ambos juegos estuvieron en pre-producción, pero los dos fueron descartados hace un tiempo. Así pues, habrá que esperar a la charla de Molyneux en la GDC para averiguar algo más sobre sus próximos proyectos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios