Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre dos nuevas razas para WOW

Vendrían en la próxima expansión.

La habitualmente fiable WoW.com ha dado veracidad a los rumores que apuntan a que la próxima expansión de World of Warcraft introducirá dos nuevas razas jugables.

"Diversas fuentes conocedoras de la situación" han confirmado a este portal especializado en el MMO de Blizzard que los Goblins y los Worgen se unirían a la Horda y la Alianza respectivamente.

Los Worgen serían una raza similar a los hombres lobo que ya es conocida por los jugadores de WOW y los Goblins pues no necesitan presentación, ya que están por todas partes en Azeroth y son un clásico de la mitología fantástica.

Los rumores sobre su aparición empezaron a sonar hace unas pocas semanas, cuando sus correspondientes máscaras de Halloween aparecieron en una actualización del servidor, y normalmente estas máscaras están reservadas únicamente a las razas jugables.

Seguramente saldremos de dudas en la próxima convención de fans BlizzCon que tendrá lugar la próxima semana. También sabremos si el nombre definitivo de la tercera expansión será Cataclysm y tendrá como eje temático el mundo marítimo.

Y para todos aquellos que sintáis curiosidad sobre el rey de los MMORPG os recordamos que hoy mismo hemos publicado la primera parte de un completo reportaje sobre la historia de este juego después de trasladarnos a Blizzard y hablar con sus creadores: La Creación de World of Warcraft. Primera Parte: Del boceto al lanzamiento.

Read this next