Rumores sobre dos nuevas razas para WOW

Vendrían en la próxima expansión.

La habitualmente fiable WoW.com ha dado veracidad a los rumores que apuntan a que la próxima expansión de World of Warcraft introducirá dos nuevas razas jugables.

"Diversas fuentes conocedoras de la situación" han confirmado a este portal especializado en el MMO de Blizzard que los Goblins y los Worgen se unirían a la Horda y la Alianza respectivamente.

Los Worgen serían una raza similar a los hombres lobo que ya es conocida por los jugadores de WOW y los Goblins pues no necesitan presentación, ya que están por todas partes en Azeroth y son un clásico de la mitología fantástica.

Los rumores sobre su aparición empezaron a sonar hace unas pocas semanas, cuando sus correspondientes máscaras de Halloween aparecieron en una actualización del servidor, y normalmente estas máscaras están reservadas únicamente a las razas jugables.

Seguramente saldremos de dudas en la próxima convención de fans BlizzCon que tendrá lugar la próxima semana. También sabremos si el nombre definitivo de la tercera expansión será Cataclysm y tendrá como eje temático el mundo marítimo.

Y para todos aquellos que sintáis curiosidad sobre el rey de los MMORPG os recordamos que hoy mismo hemos publicado la primera parte de un completo reportaje sobre la historia de este juego después de trasladarnos a Blizzard y hablar con sus creadores: La Creación de World of Warcraft. Primera Parte: Del boceto al lanzamiento.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Nuevos despidos en Daybreak Studios

Los creadores de Planetside 2.

También en Eurogamer...

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Crusader Kings 2 se convierte en F2P

Puedes descargarlo gratis en Steam.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos