Rumores de la cancelación del RPG de Aliens

Y Ripley no tiene nada que ver en ello.

Si hace tan sólo dos días surgía la noticia de la publicación de un nuevo juego de la saga Aliens Vs Predator por parte de SEGA (y programado por Rebellion), ahora Kotaku se hace eco de los rumores sobre una posible cancelación del RPG basado en la franquicia Aliens.

El juego, programado por Obsidian (creadores de KOTOR2 y Neverwinter Nights 2), fue anunciado como parte del trato entre SEGA y la Fox junto con Aliens Colonial Marines. Sin embargo, desde entonces no han trascendido más detalles ni por parte de la compañía nipona ni por Obsidian, que se encuentra actualmente trabajando en Alpha Protocol (también para SEGA).

Y las malas noticias no terminan aquí. Parece ser que SEGA está reevaluando la situación de Aliens Colonial Marines, y que éste también podría ser cancelado (rumor que, todo sea dicho de paso, no es nuevo). Una situación extraña, más aún cuando en la nota de prensa sobre el nuevo AvP se mencionaba estos otros dos títulos de la franquicia originada por la película de Ridley Scott).

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Wargroove recibirá el DLC gratuito Double Trouble

Campaña cooperativa, nuevas unidades...

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos