Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores de la cancelación del RPG de Aliens

Y Ripley no tiene nada que ver en ello.

Si hace tan sólo dos días surgía la noticia de la publicación de un nuevo juego de la saga Aliens Vs Predator por parte de SEGA (y programado por Rebellion), ahora Kotaku se hace eco de los rumores sobre una posible cancelación del RPG basado en la franquicia Aliens.

El juego, programado por Obsidian (creadores de KOTOR2 y Neverwinter Nights 2), fue anunciado como parte del trato entre SEGA y la Fox junto con Aliens Colonial Marines. Sin embargo, desde entonces no han trascendido más detalles ni por parte de la compañía nipona ni por Obsidian, que se encuentra actualmente trabajando en Alpha Protocol (también para SEGA).

Y las malas noticias no terminan aquí. Parece ser que SEGA está reevaluando la situación de Aliens Colonial Marines, y que éste también podría ser cancelado (rumor que, todo sea dicho de paso, no es nuevo). Una situación extraña, más aún cuando en la nota de prensa sobre el nuevo AvP se mencionaba estos otros dos títulos de la franquicia originada por la película de Ridley Scott).

Read this next