La web francesa PS3Gen.fr asegura haber recibido una lista con las fechas de lanzamientos de los juegos de Sony para la Playstation 3. Incluye tanto confirmaciones de fechas esperadas como nuevos anuncios y algún que otro lanzamiento Platinum.

Dentro de las novedades, destaca la aparición de dos nuevos Singstar, siendo el primero una colección de tema de la banda irlandés U2 para mediados de septiembre y el segundo dedicado por completo al recientemente fallecido Michael Jackson, que llegaría a principios de noviembre.

Algunos juegos comienzan a recibir fechas de salida, más o menos según lo previsto. Un día antes de que finalice septiembre podríamos al fin disfrutar del esperado Uncharted 2: Among Thieves, mientras que la nueva entrega de la saga Ratchet & Clank aterrizaría en las tiendas a finales de octubre.

La lista incluye también algún lanzamiento Platinum. El 2 de septiembre saldrían simultáneamente la edición GOTY de LittleBigPlanet, con todo el DLC lanzado hasta el momento, el Resistance 2 y el Motorstorm 2. El 4 de noviembre sería la fecha escogida para InFamous y killzone 2, títulos algo más recientes.

Pero sin duda la joya de la corona de esta posible lista es ese Gran Turismo 5, que a pesar de no contar siquiera con fecha, estaría confirmado para finales de año. Los que se quedarían definitivamente fuera serían God of War 3 y Heavy Rain, relegados a un lanzamiento temprano en 2010.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón