Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Nuevo juego de Pokémon

Se habla de un remake de Gold & Silver.

Aunque para muchos dejaron de existir cuando su memoria empezó a ser incapaz de memorizarlos a todos, los Pokémon siguen ahí y cuentan con un sólida base de fans. Sobre todo en Japón, donde hasta tienen su propio programa de televisión llamado Pokémon Sunday. Pues bien, en la última edición de este programa se ha dicho que el próximo 10 de mayo se llevará a cabo "un anuncio en exclusiva mundial".

Acompañando a estas palabras y entre unos presentadores vestidos con trajes plateados y demás personas disfrazadas de Pokémon han descendido dos bolas del techo en plan discoteca que están generando algunos rumores en Internet. Tal como podemos leer en Kotaku, el hecho de que estás bolas fuesen de color oro y plata podría sugerir que tal vez estuviera en desarrollo una especie de remake de los Pokémon Oro y Plata.

También se rumorea que Junichi Masuda, el compositor de la vibrante música de Pokémon, podría aparecer en el show para hacer este anuncio.

Por su parte, un servidor ha estado consultando la Wikipedia y ha dado con el curioso dato de que este 2009 se celebra el décimo aniversario de estos dos juegos para la antigua Game Boy Color, razón de más por la que estos rumores no serían tan descabellados.

Estaremos atentos al 10 de mayo. Al fin y al cabo, con la tontería los Pokémon son el RPG más vendido de todos los tiempos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Battle Revolution

Nintendo Wii

Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios