Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Hitman 5 a finales de 2010

La segunda película aportará más detalles.

El semanario estadounidense sobre el mundo del entretenimiento Variety ha confirmado que la segunda película de Hitman (que todavía se encuentra en fase pre-producción) desvelará algunos detalles del argumento la quinta entrega de las aventuras del agente 47. De hecho, la publicación afirma que este juego, del cual se conocía su existencia pero no cuando podría salir, podría llegar a las tiendas a finales de 2010.

Tal como sabiamente apuntan en Kotaku, la película podría ser utilizada como una estrategia de marketing para promocionar este Hitman 5, que tan secretamente están desarrollando Eidos.

Tal como os informamos ayer con motivo del anuncio de que se estaba preparando una película de Uncharted, el mismo guionista de ésta, Kyle Ward, también será el responsable escribir la historia de esta secuela Hitman para la gran pantalla.

Hitman: Blood Money fue el último videojuego de este asesino silencioso. Apareció en mayo de 2006 para PC, Xbox 360, Xbox y PS2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios