Rumor: Hitman 5 a finales de 2010

La segunda película aportará más detalles.

El semanario estadounidense sobre el mundo del entretenimiento Variety ha confirmado que la segunda película de Hitman (que todavía se encuentra en fase pre-producción) desvelará algunos detalles del argumento la quinta entrega de las aventuras del agente 47. De hecho, la publicación afirma que este juego, del cual se conocía su existencia pero no cuando podría salir, podría llegar a las tiendas a finales de 2010.

Tal como sabiamente apuntan en Kotaku, la película podría ser utilizada como una estrategia de marketing para promocionar este Hitman 5, que tan secretamente están desarrollando Eidos.

Tal como os informamos ayer con motivo del anuncio de que se estaba preparando una película de Uncharted, el mismo guionista de ésta, Kyle Ward, también será el responsable escribir la historia de esta secuela Hitman para la gran pantalla.

Hitman: Blood Money fue el último videojuego de este asesino silencioso. Apareció en mayo de 2006 para PC, Xbox 360, Xbox y PS2.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Sony presenta el DualSense, el mando de PlayStation 5

Publica las primeras imágenes y detalles por sorpresa.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos